La competencia se desarrollará en formato de grupos. Los mismos serán integrados por cuatro grupos de 9 equipos. A la fase final del Copa Campeonato, pasarán los mejores cuatro equipos de cada grupo.
Los 8 mejores de la edición Copa #QuedateEnCasa, serán los cabezas de serie. Por lo tanto quedarán 2 de estos equipos por grupo.
Cabezas de serie: Rosario Central, Defensa y Justicia, Independiente, Talleres, Huracan, Barracas Central, River Plate y Newell’s Old Boys
Los equipos ubicados del quinto lugar al noveno, clasifican a la Copa de Honor
En la fase de grupos por partido ganado se obtendrán 3 puntos, por empate 1 y por derrota 0.
Para definir las ubicaciones de la tabla, en fase de grupos, se tomarán en cuenta los siguientes criterios.
1) Puntos
2) Diferencia de Goles
3) Goles a Favor
4) Enfrentamientos entre sí
En el caso de la fase final Copa Campeonato y la Copa de Honor, los partidos son de eliminación directa, ida y vuelta con marcador global. En caso de igualdad en ese global, se jugará un partido desempate de 5 minutos y en caso de persistir la igualdad, se definirá por penales (sin alargue)
Una vez finalizado los partidos, será responsabilidad de los equipos subir los resultados e incidencias de manera correcta. Para el caso de las amarillas, jugador que obtenga 4 amarillas en total, se perderá la siguiente fecha.
Para el caso de las rojas, el jugador que reciba una tarjeta roja directa o doble amarilla, se le aplicará una fecha de suspensión.
En el caso de los partidos, en la fase Copa Campeonato y/o Copa de Honor. Se borrarán todas las amarillas obtenidas en fase de grupo. Si un jugador recibió la cuarta amarilla o fue expulsado en la última fecha de fase de grupos, no podrá jugar el primer partido de la ida de la siguiente instancia.
En el caso de que un jugador sea expulsado en la ida de un partido de eliminación directa, podrá jugar la vuelta. Pero éste quedará suspendido para jugar la ida de la siguiente fase. En el caso de llegar a una cuarta amarilla, aplicaremos lo mismo. Si lo expulsan en la vuelta o llega a la cuarta amarilla en la vuelta, queda claro que no jugará la ida de la siguiente instancia.
Nivel del partido: Amateur. Duración del partido: 10 minutos. Lesiones: NO. Tiempo límite: Normal o Largo. Número de cambios permitidos: 3 (tres). En caso de que uno de los dos clubes se dé cuenta que no se respetan estas “condiciones de partido” deberá convertirse 3 goles en contra para finalizar el partido automáticamente o apretar pausa y poner la opcion “volver al vestíbulo”. Luego se deberá subir la foto/prueba al grupo de Facebook correspondiente al Torneo, paso siguiente el encuentro tiene que volver a jugarse con las condiciones adecuadas, sólo si hay pruebas que lo demuestran. Sino se reclama este punto en particular, dentro de los primeros 5´ (minutos) del partido se entenderá que los dos equipos decidieron jugar el partido en tales condiciones.
“conexión al servidor perdida” – “se ha cortado la conexión con tu oponente” – “como la conexión empeoro se suspende el partido”, etc.) el partido se tendrá que retomar donde se cortó, mismos minutos/marcador. Por ejemplo: el partido se cortó a los 70 minutos del segundo tiempo con un marcador de 2-2 se deberá reanudar el partido convirtiendo los dos goles para cada equipo (dejándose hacer los goles obviamente) y esperar a los 70 minutos para retomar el partido. Los partidos tienen que completarse sí o sí. Se recomienda desconectar Celulares – Pc´s y demás Aparatos Tecnológicos que puedan perjudicar la fluidez de la conexión a Internet.
Los partidos se jugarán en cualquier vestíbulo, o sino en: Vestíbulo de Juego en Equipo – Salon Sao Paulo – Crear Salón de Juego. Opciones de Salón de Juego: Opciones de Rival: 11 contra 11, Capacidad: Sin Establecer, Jugador de Leyenda: SI, Cualquier Jugador: NO, Seleccionar Portero: SI, Seguridad: Limitar Invitaciones. Condiciones de partido (punto 2). Tipo de Jugador: Jugador Real.
Cada Club deberá usar el equipo que representa. No se permiten Equipos LMO a menos que el Torneo lo amerite. Para que el partido sea válido el Club deberá tener un mínimo de 8 jugadores a la hora del encuentro (7 jugadores de campo y 1 arquero obligatorio), sino dispone del mínimo de jugadores a la hora del partido se le dará por perdido el encuentro por default (1-0). El arquero debe ser manejado si o si por un jugador del Club. Si durante el encuentro el jugador que maneja al arquero se desconecta, el partido debe continuar.
4.A. Cada club podrá incluir dentro de sus jugadores un MÁXIMO DE 3 JUGADORES EXTRANJEROS. Cuando nos referimos a jugadores extranjeros hablamos de personas que NO SON ARGENTINAS. En el caso de una persona que resida en Argentina y compruebe su residencia desde hace más de 2 años no ocupara un cupo como extranjero.
4.B En el caso de que un jugador de un club se equivoque de lado, este mismo deberá abandonar la partida antes de comenzar el partido. En caso de que el jugador no abandone la partida, elija un jugador y juegue intencionalmente con el club adversario automáticamente ese partido lo pierde el equipo del jugador que tuvo el error. Otro punto a destacar es que si el jugador se equivoca NO SE DEBE REINICIAR EL PARTIDO, POR LO TANTO DEBE CONTINUAR y el club de este jugador se verá obligado a jugar sin ese jugador. Una vez finalizado el partido si hay segundo o tercer partido puede ingresar cualquier jugador que no haya estado en el primero o mismo el jugador que se equivocó.
Cuando dos equipos coordinen dia y horario de partido quedará establecido que el equipo local tendrá que invitar 15 minutos antes del horario pactado es decir que si coordinaron para jugar a las 23:00 hs la invitación al capitán del equipo visitante se la tiene que enviar 22:45. Una vez que se llega al horario pacto en este caso como mencionamos en el ejemplo a las 23:00hs, se tendrá una tolerancia de 15 minutos para comenzar la partida es decir que si a un equipo le falta a ingresar un jugador tendrá ese lapso para poder ingresar una vez pasado los 15 minutos debe comenzar la partida. En caso de no completar el mínimo ese equipo pierde automáticamente los puntos quedando como ganador el equipo que cumple con el mínimo de jugadores que está detallado en un punto más arriba.
Para comprobar que el equipo adversario no tiene el mínimo de jugadores deberá presentar una foto a los administradores de las, publicarla en el grupo del duelo, o en el grupo líderes/managers para comprobar lo dicho
4.D En el caso de los partidos transmitidos en vivo. El horario de invitación deberá ser a las 22:30 hs para empezar a las 23 puntual. La administración va a decidir qué partido de la fecha será transmitido en vivo. El primer partido será transmitido a las 23 y el segundo se iniciará una vez finalizado el primero. Los partidos televisados serán notificados a los clubes, como mínimo, con 1 semana de anticipación.
El Walk Over será de 1-0 a favor del equipo ganador.
Una vez finalizado el partido cada líder/manger, deberá entrar a la pagina
https://www.virtualpronetwork.com/apps/afa/ (ingresando con su usuario) para subir la formación de su equipo, en tal partido. También, una vez finalizado el partido deberá subir la foto del partido terminado con todos los ID’s que hay en la sala y las fotos con todas las incidencias. A continuación dejamos el ejemplo de las fotos a subir:
Es obligación que todos los equipos transmiten sus partidos, a través de su canal de Youtube, y que estos queden guardados en ese mismo canal. El link lo deberá subir, cada lider/manager, en Facebook y en la página https://www.virtualpronetwork.com/apps/afa/ (ingresando con su usuario) para que la organización del torneo lleve el control del mismo.
Por otro lado, en caso de tener algún tipo de problema con la transmisión, una vez finalizado el partido el líder o capitán de cada club deberá guardar con share play su partido. Una vez guardado deberán agarrar un pendrive, ponerlo en la play, pasar el partido a ese pendrive y luego subirlo a Youtube desde una pc. Esto lo deben hacer en un plazo de 24hs una vez finalizado el partido, cuando finaliza la subida, deberán compartir el link en la misma página que se suben las estadísticas.
Quedan totalmente prohibido los insultos y demás ofensas que atenten contra el bienestar y desarrollo del torneo. En caso de haber algún disturbio, peleas, quejas, reproches, se expulsará de la competición al participante que haya incumplido con estas normas. Cualquier tipo de reclamo lo envían por inbox al organizador del Torneo.
Está “totalmente permitida” toda situación como por ej: patadas de atrás en “mano a mano”, goles bug,etc. Por lo tanto no se van a recibir quejas sobre este tema ya que lo único que está prohibido es ser LAGGER y el BUG de tiro libre, en el cual 1 o varios los jugadores van a molestar al arquero. Recuerden que para cualquier reclamo sobre alguna incidencia en sus partidos, deberán presentar un vídeo que demuestre sus dichos, caso contrario no se dará lugar a ninguna queja.
Las localías (Quien crea la sala) serán de acuerdo a como está el fixture del campeonato o pueden pactar entre ambos rivales quién es el host.
Cada club podrá tener en cancha, la siguiente cantidad de leyendas. Las leyendas deberán tener las mismas stats, que se adjuntan en el archivo base. Si se encuentra una leyenda alterada, se sancionará al equipo con la descalificación del torneo.
1) 2 a 2.5 estrellas 4 leyendas Valoración = 81 81 80 y 79
2) 3 estrellas 3 leyendas Valoración = 81 81 y 80
3) 3.5 estrellas 2 leyendas Valoración = 81 y 81
4) 4 estrellas 1 leyenda Valoración = 80
*Estrellas: cuando nos referimos a la cantidad de estrellas, de cada club, hacemos referencia las que viene por defecto en el juego. Ej: River 4 Estrellas
LINK DEL ARCHIVO BASE:
https://drive.google.com/drive/folders/1xDzIjC4xh1HjMgs2FYMVRkU9GfJuzIY_?ths=true
El torneo empieza en el mes de mayo y finaliza en agosto.
El torneo se jugará con eFootball PES 2020 Version Full (NO PESLITE). Se debe tener instalado el último paquete de datos actualizado. Ademas, deberán tener instalados el Option File de AFA VIRTUAL LIGA de manera obligatoriaactualizado.
Cada jugador deberá jugar con los ID registrados en la base de datos AFA VIRTUAL LIGA. No se podrá jugar con un ID no registrado. Para verificar la lista, hace click en el siguiente link. En el caso de que un equipo cometa esta infracción, perderá el partido de manera automática.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-sravN2D4dd0YoDpD0Q8gp7lx9C3NsLwJadT6TU5izk/edit#gid=145933156
NO HAY REINSCRIPCIÓN, UNA PERSONA YA ELIMINADA DEL TORNEO NO PUEDE VOLVER A INSCRIBIRSE.
-EL GANADOR DEL TORNEO DEBERÁ PRESTAR SU IMAGEN PUBLICITARIA SI ES QUE LA ORGANIZACIÓN LO SOLICITARA.
-CUALQUIER CONSULTA O RECLAMO SE DARÁ CON LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.
TODAS LAS REGLAS ESTABLECIDAS PUEDEN MODIFICARSE EN CUALQUIER MOMENTO. DEBIDO A LAS INTERPRETACIONES QUE TENGA LA ADMINISTRACION EN CUANTO A CIERTOS HECHOS. CABE DESTACAR QUE SI UNA REGLA NO SE ENCUENTRA DENTRO DE ESTE DOCUMENTO Y UN ADMINISTRADOR CREE QUE LA ACTITUD DE ALGUN JUGADOR PUEDA ATENTAR CONTRA EL BIENESTAR DE LA COMPETENCIA, ESTE ULTIMO PODRA TOMAR LAS MEDIDAS QUE CREA CONVENIENTE PARA LA PAZ, ARMONIA Y BIENESTAR DE LA MISMA.
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